miércoles, 15 de julio de 2009

La tertulia se reune en Valencia



Ayer día 14 de julio, la Tertulia Literaria Benigànim se reunió en Valencia para, entre otras cosas, comprar libros y preparar la Tertulia de septiembre que llegará con dos libros: La sonata a Kreutzer de Lev Nikolayevich Tolstoi y Pantaleón y las visitadoras de Mario Vargas Llosa. Para abrir boca una de las principales conversaciones después de la comida tuvo como protagonista al escritor ruso y sus ideas sobre educación. También se decidió que la siguiente tertulia fuese el 18 de septiembre en Xàtiva.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Sé que no en todas las ediciones de la Sonata a Kreutzer de las que disponemos aparece el comentario que Tolstoy dedicó a la obra. Creo que no afecta al análisis que sobre determinados temas de fondo expone el libro, pero recomendaría su lectura. Más que nada porque expone una concepción del cristianismo que cuadra a la perfección con el odio cerval que muchos cristianos han tenido siempre (o manifiestan) hacia el sexo y el hedonismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola què tal, em dic Irene i sóc professora de Valencià a l'IES Vermellar de l'Olleria.M'he trobat el vostre blog de casualitat i m'ha agradat.Junt amb la fotografia i la música , la meua passió és llegir i parlar amb la gent.
    Espere que ens coneguem algun dia. M'he afegit als seguidors, potser així (no ho sé) podreu veure el meu blog.
    Fins prompte. Irene.

    ResponderEliminar